Art·lens presenta sus prótesis oculares con dilatación pupilar

Desde siempre, la elaboración de prótesis oculares externas, ya sean de cristal o resina, ha presentado dificultades y complicaciones en la pupila y todo lo relacionado con la reacción a los cambios de intensidad luminosa. Es decir, con la dilatación pupilar.

Por suerte, Art·lens ha conseguido este gran avance.

 

¿En qué consiste esta autodilatación de la pupila?

Al igual que el tamaño de la pupila de un ojo sano varía de tamaño dependiendo de la intensidad de luz que recibe, este nuevo sistema de dilatación pupilar implantado en la prótesis ocular del paciente cambia su tamaño al mismo momento dependiendo de las necesidades ambientales.

 

¿Cómo se consigue?

Tras mucha investigación, se ha logrado este avance gracias a un mecanismo especial en el interior de la prótesis ocular, el cual dispone de un imán, que permite el cambio del tamaño de la pupila basándose en la intensidad lumínica que reciba.

 

Un gran alto en prótesis oculares

Este gran avance, logrado tras el interés, amor y pasión por la profesión de los profesionales de Art·lens, ofrece a nuestros clientes una mayor naturalidad y la posibilidad de aumentar su confianza y seguridad en el uso de prótesis oculares.

Puedes conseguir más información en nuestra página particular sobre Prótesis Oculares con Dilatación Pupilar o contactando con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.