Prótesis oculares Art·lens: en Barcelona y para clientes internacionales

Prótesis oculares Art·lens: Un referente mundial

Los más de 45 años de experiencia en el sector han convertido las prótesis oculares de Art·lens en una referencia a nivel mundial.

Miles de personas de todo el mundo viajan a Barcelona cada año para acudir a la consulta de Art·lens y poder solucionar sus problemas oculares. En Art·lens, pero, no solo nos dedicamos a diseñar prótesis oculares a medida, sino que también nos encargamos de hacer recuperar la autoestima y la confianza al paciente, haciéndole sentir más feliz y seguro de sí mismo.

¿Quieres saber por qué las prótesis oculares de Art·lens son un referente a nivel internacional? Sigue leyendo este post, ¡te lo contamos!

El valor diferencial de las prótesis oculares de Art·lens

El punto de partida para conseguir un producto y un servicio prestigiosos es disponer de un equipo de profesionales en el sector. En Art·lens tenemos la suerte de contar con un equipo humano experto en prótesis oculares que trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. La suma del conocimiento y la experiencia del equipo es, sin duda, el principal atributo diferencial de Art·lens.

Otro de los valores que caracterizan a Art·lens son el compromiso, el cuidado y el trato cercano, familiar y personalizado. Nos ponemos en la piel de cada paciente ofreciéndole en cada caso la solución que más se adapte a su problema ocular. Por ello, las prótesis oculares de Art·lens son 100% personalizadas. Nos alejamos de la fabricación en serie y apostamos desde nuestros inicios por una elaboración a medida y adaptada a los requerimientos anatómicos y estéticos de cada paciente.

La utilización de técnicas de última generación junto a la constante investigación e innovación es otro de los factores de gran valor que diferencia a Art·lens y lo convierte en referente del sector. Gracias a ello, nuestras prótesis oculares se caracterizan por tener el color del iris en 3D, además de una capa antialérgica que permite una menor secreción por parte del paciente. Propiedades que favorecen a la obtención de un resultado mucho más realista y a una mayor comodidad. Es decir, más bienestar y más confianza para el paciente.

Prótesis oculares de Art·lens, dirigidas a pacientes nacionales e internacionales

En Art·lens llevamos un largo recorrido elaborando prótesis oculares personalizadas tanto para pacientes nacionales como internacionales.

Miles de personas provenientes de diferentes lugares del mundo, como los Emiratos Árabes y el Reino unido, visitan la consulta de Art·lens de Barcelona para poder solucionar sus problemas oculares, buscando las técnicas más avanzadas e innovadores del mercado y un resultado realista.

Más allá de la calidad y la innovación, el secreto de Art·lens está en ofrecer grandes facilidades a los pacientes, mediante servicios especiales para completar la prótesis en tan solo 24 horas. Un servicio que permite que un paciente de otro país pueda viajar a Barcelona y regresar a su hogar con su prótesis ocular en un mismo día.

Desde Art·lens te aseguramos un viaje exprés, sin posibilidad de contratiempos.