¿Conoces la prótesis ocular antialérgica de Art·lens?

El equipo de I+D+i de Art·lens ha trabajado en un nuevo producto con la intención hacer más cómoda y facilitar el día a día a nuestros clientes. Nos referimos a la Prótesis Ocular Antialérgica.

Este producto lo hemos desarrollado con la intención de evitar en nuestros clientes irritaciones causadas por residuos o pigmentos presentes en las prótesis oculares convencionales. Esta propiedad se consigue encapsulando las prótesis oculares durante su fabricación con un material provisto de propiedades altamente antialérgicas.

 

Beneficios del acabado antialérgico

Nuestros clientes obtienen una prótesis ocular que ofrece los siguientes beneficios:

· No es necesario retirar para su limpieza durante 6 meses.

· Disminuyen las molestias.

· Reducción de las secreciones.

· Se consigue evitar la manipulación excesiva.

· Aumenta la comodidad y el confort de quien la usa.

 

Prótesis ocular con color en 3D

Para lograr un resultado más realista de la prótesis ocular, hemos creado un efecto 3D el cual iguala el color natural del iris y la estructura natural del ojo.

Esto se consigue mediante un primer plano que caracteriza el iris y la pupila junto a un segundo plano que también representa el iris y la pupila. Ambas dan un aspecto tridimensional al conjunto del iris formando la curvatura de la córnea.

 

Art·lens, especialistas

Ya conoces más información sobre las prótesis oculares antialérgicas y el color en 3D. En Art·lens somo especialistas, por lo que no dudes en contactar con nosotros si estas interesado o si tienes alguna cuestión.