¿Has oído hablar de las Lentes de Contacto Protésicas de Art·lens?

Para quien no lo sepa, las lentes de contacto protésicas están diseñadas para corregir defectos que han sido provocados por traumatismos, accidentes u otra patología de cualquier tipo y contribuir en el tratamiento de problemas visuales.

 

Laboratorio validado

Es por ello que el laboratorio de Art·lens, el cual está validado por el Ministerio de Sanidad, ha conseguido crear unas lentes de contacto protésicas blandas, las cuales ayudan a pacientes con problemas visuales, patológicos y estéticos. Nuestro laboratorio se encarga de la fabricación y adaptación de prótesis oculares personalizadas.

 

Solución estética

Estas lentes de contacto están pintadas a mano, lo cual permite reproducir todos los elementos cromáticos del iris, ocultando en su totalidad el defecto que tenga el ojo a tratar y logrando un magnífico resultado estético. Cualquier accidente, patología o anomalía visual puede ser solucionada de forma estética gracias a estas lentes de contacto protésicas blandas, aportando de esta forma un aumento en la autoestima del paciente.

 

Experiencia de Art·lens

Nuestro Centro lleva más de 40 años elaborando prótesis oculares a nivel internacional y de forma personalizada e individual para cada paciente, cumpliendo siempre los controles estimados y logrando los estándares esperados.

 

Si quieres obtener más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.