Formación en Toma de Medidas y Adaptación de Prótesis Oculares

En Art·lens, reconocemos la importancia de la formación especializada para aquellos que trabajan en el campo de la salud visual y la rehabilitación facial. Por eso, nuestro exclusivo curso de formación avanzada en toma de medidas y adaptación de prótesis oculares está diseñado específicamente para centros clínicos, ópticas y ortopedias que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en este campo.

Ofrecemos la posibilidad de dar a tus pacientes una atención aún más completa y personalizada, dominando las técnicas más avanzadas en la toma de medidas y la adaptación de prótesis oculares. 

 

¿Qué planteamos en el curso?

Se trata de una formación 100% práctica en nuestro centro en Barcelona, con 20-30 pacientes al día y prácticas en taller:

 

  • Profundo estudio anatómico de la cavidad ocular y facial, proporcionando una comprensión integral de las necesidades de cada paciente.

 

  • Dominio de técnicas avanzadas de toma de medidas, incluyendo la empírica, la de impresión y la mixta, para garantizar resultados precisos y personalizados.

 

  • Prácticas intensivas en talleres especializados, donde podrán trabajar con herramientas y equipos de última generación bajo la supervisión de expertos en el campo.

 

  • Desarrollo de habilidades para la resolución de casos complejos y la personalización de las prótesis según las necesidades individuales de cada paciente.

 

Kit Art·lens

Los asistentes, tendrán a su disposición los siguientes materiales:

  • Set de 72 colores, para abarcar toda la gama necesaria para una toma de color óptima.

  • Kit para la toma de medidas base

  • Set de muestrario de 4 vascularizaciones, con set de diámetros de iris (de 11 mm a 12 mm), y set de muestrario de 14 escleras.

 

colores-prótesis-ocularescreación-prótesis-ocularestoma-de-medidas-prótesis-oculares

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estás interesado, lee todos los detalles en artlens.es/formaciones/

No pierdas la oportunidad de diferenciarte en el mercado y elevar el estándar de atención para tus pacientes. ¡Reserva tu plaza!

Si quieres obtener más información o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.