Especialistas en soluciones para baja visión: Art·lens

Muchas personas sufren problemas de visión a lo largo de su vida, y es necesario poder tratarlos para así volver a llevar un estilo de vida óptimo. En Art·lens somos conscientes de la importancia de disponer de soluciones para los problemas de visión. Por ello, más allá de nuestra especialidad en la elaboración de prótesis oculares, tenemos una larga experiencia en la adaptación de ayudas para la baja visión.

 

¿Qué es la baja visión?

Una persona con baja visión es aquella que no dispone de la agudeza visual suficiente para poder llevar a cabo una vida cotidiana correctamente a pesar de llevar cualquier tipo de corrección óptica convencional. Estos problemas se pueden presentar de diferentes formas:

· Degeneración Macular

· Cataratas

· Retinosis Pigmentaria

· Miopía Magna

· Desprendimiento de retina

· Opacidades en Cornea

· Retinopatía Diabética

· Glaucoma

· Albinismo

· Enfermedad de Stargardt

Se requiere acudir a centros especializados para saber qué tipo de problema visual se sufre y de esta forma poder tratarlo.

 

Nuestros tipos de ayuda para baja visión

Desde Art·lens llevamos más de 45 años trabajando por conseguir nuestro principal reto diario: mejorar la calidad de vida de nuestro paciente.

Por ello, disponemos de diferentes tipos de ayudas visuales, las cuales pueden ser utilizadas por todas aquellas personas que, tras un exhaustivo examen realizado en una óptica, están preparadas y visualmente capacitadas para poder beneficiarse de ellas. Las ayudas que ofrecemos son:

· Ayudas ópticas de visión lejana.

· Ayudas ópticas de visión próxima.

· Ayudas electrónicas.

· Filtros especiales.

· Ayudas no ópticas.

A través de este tipo de soluciones, desde Art·lens logramos aumentar el tamaño de los objetivos en la retina, con el fin de que el paciente reciba la ayuda visual necesaria y pueda visualizar mejor cualquier tipo de imagen.

 

En Art·lens nos caracterizamos por buscar siempre los sistemas más afectivos y avanzados del mercado. Una constante investigación e innovación que nos aporta un gran conocimiento en los servicios de baja visión que se ve reflejado en la calidad del resultado final de nuestros pacientes.