Conoce la historia de nuestras prótesis oculares

En Art·lens somos un centro especializado en la fabricación y la adaptación de prótesis oculares, lentes de contacto protésicas y baja visión. Con gran experiencia en el sector, llevamos más de 45 años trabajando día a día en conseguir prótesis oculares de alta calidad.  Ubicados en pleno centro de Barcelona, disponemos de unas instalaciones modernas, para que nuestro paciente se pueda sentir en todo momento cómodo.

Somos una empresa familiar, fundada por Ovidio Gutiérrez Marcos, y actualmente gestionada por la segunda generación, Álex Gutiérrez Pérez. Por ello, somos especialistas en ofrecer un trato cercano y personalizado. Una personalización que se puede ver reflejada en cada una de las prótesis oculares que realizamos. Creadas de manera totalmente artesanal, las prótesis oculares son un traje a medida para cada paciente, con el fin de obtener un resultado de alta calidad y adaptado a cada caso.

Nuestros pilares fundamentales son el compromiso, el cuidado y la profesionalidad. Por ello, contamos con un equipo de profesionales que dan respuesta a todas las inquietudes y dudas planteadas diariamente por los pacientes.

Junto a la calidad y la personalización, en Art·lens nos diferenciamos por haber apostado desde nuestros inicios en la investigación, el desarrollo y la innovación. Por ello, disponemos de un laboratorio con un proceso de fabricación exclusivo, tanto a nivel nacional como internacional.

Unos atributos de valor que nos convierten en líderes del mercado y nos certifican como centro validado por el Ministerio de Sanidad.

Nuestro principal reto diario es mejorar la calidad de vida de nuestro paciente, ofreciéndole una mayor autoestima, confianza, calidad y, en consecuencia, felicidad, mediante la reproducción de sus prótesis oculares.

Tras 45 años de dedicación, estamos satisfechos de lograr nuestro objetivo, día a día.

Y tenemos el compromiso de seguir haciéndolo, gracias a un proceso de innovación constante y en evolución.