Conoce al equipo de profesionales que forma Art·lens

En Art·lens sabemos la importancia que tiene disponer de un equipo de profesionales con gran experiencia y trayectoria en el sector ocularista.

Conseguir un resultado de calidad sería una misión imposible sin el factor humano. Por eso, detrás de cada solución para los problemas oculares se encuentra un equipo de expertos que trabajan día a día para alcanzar un mismo fin: mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

El factor humano, uno de los principales valores de Art·lens

Los pilares fundamentales de Art·lens son la profesionalidad, el compromiso y la calidad. Unos valores que nos caracterizan desde nuestros inicios, hace ya más de 45 años.

Desde 1982 trabajamos ofreciendo un trato cercano y personalizado gracias a todo el equipo de profesionales que ha formado Art·lens a lo largo de la historia de nuestro centro.

Hoy, os queremos presentar al equipo actual que trabaja en encontrar siempre la mejor solución en cada caso y conseguir un resultado personalizado y de calidad para cada uno de los pacientes que confía en nosotros y entra a formar parte de la familia Art·lens.

Nuestro equipo de profesionales

Àlex Gutiérrez

Àlex es ocularista, óptico-optometrista y técnico ortopédico, además del actual gerente de Art·lens.
Su experiencia en el sector de más de 26 años junto a su constante formación en diferentes países lo convierte en un reconocido profesional ocularista.
“Me encanta devolver la sonrisa a mis pacientes, dándoles cariño y ofreciéndoles la mejor solución.»

Silvia Carballo

Silvia es auxiliar óptica, especialista en lente de contacto protésica y actualmente Agent Manager de Art·lens. Con una década de trayectoria, Silvia comparte los valores humanos de Art·lens y se suma a la misión de facilitar el día a día de los pacientes.
“Estar en contacto con el paciente, asesorarle y mejorar su calidad de vida es toda una satisfacción.»

Patricia Gil

Patricia es óptico y optometrista contactóloga y está especializada en lentes de contacto protésicas. Además, ha sido miembro del departamento técnico de laboratorios de lentes de contacto. Todo ello, la convierte en una pieza clave en el equipo humano.
“Los pacientes de Art·lens y su bienestar son mi motor laboral diario.»

Aaron Olmo

Aaron lleva trabajando en Art·lens desde hace nueve años como auxiliar de óptica. Un recorrido en el que ha crecido de la mano del fundador de Art·lens, el doctor Ovidio Gutiérrez, así como de Àlex Gutierrez, el actual gerente y la segunda generación de Art·lens.
«Me siento orgulloso de trabajar en una empresa que se preocupa por la felicidad de todos sus pacientes.»

Melina Pereyra

Melina es operaria del taller óptico. Tras su incorporación en 2009, tiene una experiencia de más de 13 años en el sector, estando especializada en pintura de iris. Un recorrido en Art·lens que la convierte en una gran profesional del sector.
“En Art·lens mejoramos de forma continua la técnica para ofrecer siempre la mejor calidad.»

Sonia Vergely

Sonia es técnica del laboratorio y administración. Con una trayectoria de más de 30 años en el sector, reconoce que su trabajo es su pasión y que se implica día a día para mejorar la vida de todos los pacientes que forman parte de la familia Art·lens.
“Mi trabajo es dar el último retoque de vida a una obra de arte: las prótesis oculares.»

Montserrat García

Montserrat es especialista en el pintado del color del iris de la prótesis ocular. Gracias a su trabajo diario, es posible conseguir una prótesis 100% realista al color del ojo sano. Además, su gran expertise facilita y contribuye en la eficacia del resultado final.
“Combinado la tecnología más puntera con la artesanía conseguimos prótesis a medida de calidad.»

Ariana Costa

Ariana es técnico superior en fabricación de productos farmacéuticos y afines y en química ambiental. Especializada en laboratorio de lente protésica, forma parte del equipo desde hace ocho años, realizando el proceso de tinción de las lentes.
“Trabajo en la mejora y la innovación para conseguir la mejor solución estética y funcional en cada caso.»

Lluís Xuriguera

Lluís se encarga de realizar la base de las prótesis oculares, así como el pulido en el acabado final. Con un recorrido de siete años en el laboratorio de Art·lens, su participación en el proceso de fabricación es crucial para conseguir un resultado final realista.
“Me siento realizado con mi trabajo porque contribuye en el bienestar de muchas personas.»

Adrián Martín

Adrián es operario del taller de Art·lens. Tras tres años de trayectoria, colabora en el proceso de elaboración de las prótesis oculares de forma totalmente artesanal, aportando así su grano de arena en alcanzar la felicidad de los pacientes de Art·lens.
“Poder ayudar a tantas personas gracias al trabajo de todo el equipo es una auténtica satisfacción.»

Tamara Luque

Tamara es una de las recientes incorporaciones en la familia Art·lens como administrativa. Una función de gran relevancia para el correcto funcionamiento de la empresa. Tamara comparte los valores de marca y por ello, se suma a la misión de Art·lens.
“Mi objetivo principal es contribuir en la felicidad de todos los pacientes que confían en Art·lens.»

En Art·lens tenemos la suerte de contar con un equipo humano que dispone de una gran trayectoria y experiencia en el sector ocularista. Profesionales que trabajan día a día con el fin de ofrecer una mayor autoestima, confianza y calidad de los pacientes a través de diferentes soluciones ópticas de las que es especialista Art·lens.
Àlex, Silvia, Patricia, Ariana, Melina, Sonia, Montserra, Aaron, Lluís, Adrián, Tamara… Gracias a todos y cada uno de ellos llevamos desde 1982 siendo el centro especializado en prótesis oculares referente en el país.