QUIENES
SOMOS


MÁS DE 30 AÑOS DISEÑANDO
LENTES DE CONTACTO A MEDIDA

En ART-LEnS ES pRimoRdiAL LA ATEnción pERSonALizAdA, dESTAcAndo un TRATo fAmiLiAR quE AyudARá A conSEguiR unA buEnA AdApTAción, TAnTo dE pRóTESiS ocuLAR, LEnTES dE conTAcTo, bAjA viSión o pRóTESiS fAciALES.

LoS RESuLTAdoS obTEnidoS noS AvALAn y noS compRomETEn A mEjoRAR dÍA A dÍA, AbiERToS A LoS úLTimoS.

AvANCES TéCNICOS y CIENTÍfICOS.
RELAcionAdoS con LoS máS pRESTigioSoS cEnTRoS y con LoS máS iLuSTRES ofTALmóLogoS, En nuESTRA conSuLTA SE EnconTRARá con gRAndES pRofESionALES, quE, con Su LARgA cARRERA y Su máS quE REconocidA pRofESionALidAd, hAn dAdo nuEvAS pERSpEcTivAS y nuEvoS objETivoS En TodoS LoS ASpEcToS dEnTRo dE nuESTRo SEcToR.

Historia

ART-LENS, empresa fundada en 1982 por Ovidio Gutiérrez Marcos, actualmente gestionada por la segunda generación en la persona de Alex Gutiérrez Pérez. Es un centro especializado en la fabricación y adaptación de prótesis oculares, lentes de contacto protésicas y Baja visión, con dedicación especial a la investigación.

Ovidio Gutiérrez, Técnico en AnteojerÍa, ocularista y especialista en el sistema de implantes Branemark para prótesis faciales, dedica numeroso tiempo a la investigación y

desarrollo de fabricación y adaptación de prótesis oculares y faciales. En 1972, entró a formar parte del equipo de General óptica y en 1974, fue designado Director de prótesis oculares de General óptica para toda España.

Estableció su consulta privada en 1982 ganándose el reconocimiento de pacientes, oftalmólogos y colegas de toda Europa, su humanidad y amor por la profesión siguen siendo los pilares de ART-LENS. En 1998, se suma a la empresa alex Gutiérrez Pérez, Ocularista, óptico-Optometrista y técnico

ortopédico. Gerente actual de la empresa, se centra en la investigación e innovación en materiales y nuevas tecnologías en el campo de las prótesis oculares. Estamos orgullosos de proporcionar al paciente un servicio excelente de principio a fin, manteniendo una relación constante y personalizada con cada uno de ellos, es nuestro objetivo asegurar que tengan una experiencia positiva mientras recibe la mejor atención posible.

Departamentos

CONTACTOLOGÍA

Nuestro departamento de contactologÍa está especializado en la fabricación y adaptación de lentes de contacto blandas prótesicas. Su calidad y distinción son valoradas en toda Europa.

BAJA VISIÓN

La especialización en la selección y asistencia en ayudas visuales del departamento de baja visión, son nuestra carta de presentación. Tenemos Los últimos instrumentos disponibles para evaluar la visión residual y las ultimas tecnologÍas en sistemas de aumento a disposición de nuestros pacientes.

ART-LENS dispone de dos laboratorios en el mismo centro, uno de prótesis oculares y otro de lentes de contacto protésicas. Con un equipo de profesionales altamente capacitado y especializado, totalmente dedicado a proveer nuestro producto de la más alta calidad, lo que significa que cualquier ajuste puede ser ultimado rápidamente.

OCULARISTAS:


OVIDIO GUTIÉRREZ MARCOS
ÁLEX GUTIÉRREZ PEREZ

Con el fin de ofrecer un servicio más próximo a los pacientes portadores de prótesis oculares , ART-LENS también ofrecerá su esmerado e innovador servicio profesional a través de INOFTALMIC, situado en Dr. Areilza, 5 en Bilbao. www.inoftalmic.com.
Este firme acuerdo entre los dos Centros, así como la Certificación de D. Felipe Sanchez Hunt como técnico ocularista protésico, permitirá ofrecer en este área un servicio profesional especialmente enfocado en la PERSONALIZACION DE LAS PROTESIS OCULARES.

Esta apuesta por la proximidad al cliente y la innovación, gracias al empleo de nuevos materiales antialérgicos, así como a técnicas artesanales de elaboración y adaptación protésica, definen el interés común de ART-LENS e INOFTALMIC cuyo objetivo es ofrecer a los pacientes la mejor solución protésica para cada caso. ; INNOVACION, PROFESIONALIDAD Y SERVICIO.